Las 21 cualidades indispensables del liderazgo

    Autor: Café Latte Género: »


    Sinopsis: Todo líder que desee desarrollar un liderazgo efectivo, debe saber que las cualidades que desarrolle le ayudarán a ser efectivo y fructífero. Debe saber que sus talentos, aptitudes y habilidades personales no tienen nada que ver con el desarrollo de un liderazgo efectivo.

    Cuanta gente tiene talento, aptitudes y habilidades. Pero son malos en lo que se refiere a liderazgo. Las cualidades son algo importante en la vida de un líder, y tiene que ser desarrollado, fomentado y cultivado en la vida diaria.

    Este artículo contiene las enseñanzas que fueron recopiladas con el firme propósito de ayudar a todos aquellos que anhelan ser lideres efectivos. Que buscan hacer lo mejor para los demás. Que desean servir y proyectarse a una visión. Le ayudará a entender mejor el propósito del liderazgo y sabrá que el liderazgo no lo da la posición. Liderazgo no es poder para dominar. Liderazgo es poder para servir a los demás. Liderazgo es la capacidad para guiar y dirigir a hombres y mujeres a un propósito común.